Connect with us

Eróticas fotos de Angie Pérez para Urbe Bikini que están dando de hablar

Famosos

Eróticas fotos de Angie Pérez para Urbe Bikini que están dando de hablar

Eróticas fotos de Angie Pérez para Urbe Bikini que están dando de hablar

La periodista venezolana Angie Pérez está creando polémica pero no por alguna pelea con otro famoso, esta vez, porque ha salido a la luz pública parte de su pasado oscuro, o deberíamos decir sexy.

Resulta que a través de las redes sociales se están difundiendo unas imágenes bastante subidas de tono donde la ganadora de un Emmy sale posando para la afamada revista Urbe Bikini, ya inexistente en el país.

En las imágenes vemos a la sensual Angie posando en diminuta ropa interior y mostrando los voluptuosos atributos que poseía para la fecha. Los comentarios no se hicieron esperar.

Muchos alabaron la belleza de la presentadora, mientras que otros la señalaron por doble moral. Recordemos que Pérez ha acusado a varias mujeres de la farándula venezolana de ser puro físico y cero talento.

 

View this post on Instagram

 

Antes que sigan con la ridiculez de pretender “dañarme” con estas fotos espectaculares que hice para #UrbeBikini (y que mi querido @robertoramosmakeup me dejó más que bellísima 💄😍) aquí les dejo la última de esa serie de fotos 📷 Estaba bien buena, verdad? 💁🏻‍♀️🤣🤣🤣 Por cierto: una de las anécdotas de esta foto es que @seneidy me preguntó sobre qué concepto me gustaría para la sesión y en qué lugar las haríamos. Le dije: “Seneidy: lo que muchos no saben de mi es que soy la propia #nerd, #ratóndebiblioteca 🐭📚 Me gusta estudiar, #investigar, aprender cosas nuevas. En la Facultad de Derecho de la #UCV hay una biblioteca pequeña, bien privada, donde tienen incluso libros antiguos. Por qué no preguntas si podemos hacer las fotos allí?” Y así fue, porque en la conversación surgieron ideas como la Biblioteca Nacional y la Biblioteca Central de la UCV y, francamente, no me sentía nada cómoda haciendo una sesión de fotos con un gentío alrededor como público, sobre todo una sesión así donde cada detalle debe cuidarse 👙 Debo decir que ha sido una de las sesiones de fotos más respetuosas y profesionales que he realizado y hasta me consintieron trayéndome sushi 🍱 para cenar, al terminar (el resto de la producción comió pizza 🍕). Y no: Urbe Bikini no pagaba A NADIE por posar para su revista. Era AD HONOREM, por el prestigio y la gran circulación de dicha publicación. Ni siquiera a las grandes celebridades que posaban para sus portadas les pagaron ni un centavo (pueden preguntarle a quien quieran). Repito: “Es verdad que ustedes pensaron hacerme mal, pero Dios transformó ese mal en bien para lograr lo que hoy estamos viendo: salvar la vida de mucha gente.” ‭‭Génesis‬ ‭50:20‬ Y seguiré denunciando para salvar la vida de mucha gente. Dios los bendiga 🙏🏻y a nuestra amada #Venezuela 🇻🇪 #VenezuelaLIBRE

A post shared by Angie Perez (@angiepereztv) on

Nosotros solo podemos decir que estaba y está bien chevere.


Y dándosela de santa.   elfarandi.com

Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top