Connect with us

En plena cesárea una mamá extrae a su bebé de su vientre | VIDEO

Familia

En plena cesárea una mamá extrae a su bebé de su vientre | VIDEO

En plena cesárea una mamá extrae a su bebé de su vientre | VIDEO

Cuando la partera Emily Dial, originaria de Kentucky, en Estados Unidos, se enteró que estaba embarazada, supo que si ella había asistido a muchas mamás, ella iba a participar en el nacimiento de su propio bebé. Emily pidió a su amiga Sarah Hill que documentara el bello momento y el resultado fue maravilloso.

El nacimiento del bebé fue por cesárea, pero ni eso consiguió detenerla, según relata su amiga y fotógrafa Sarah. “Emily Dial estaba destinada a traer bebés a este mundo, incluido al suyo”.

“Fue una sensación increíble bajar la mano, sentir su cabeza, y luego sentir lentamente el resto de su cuerpo, pero un poco extraño fue no poder sentir el resto de mi abdomen”, contó Emily al portal CafeMum.

Una vez que la mamá sacó a su bebé, lo acercó a su rostro y así lo pudo ver por primera vez cara a cara.

Con su hija, a quien llamó Emma, Emily pudo reunir las dos cosas que más ama en la vida: su familia y su carrera como partera. Su amiga Sarah estuvo de acuerdo al escribir en Facebook: “Este fue por mucho uno de los días más increíbles de mi vida. Mi maravillosa partera Emily Dial no sólo tuvo una cesárea, sino que ella misma sacó a su bebé”.

De la increíble oportunidad de sacar a su propio bebé, Emily dijo: “Quiero que otras mamás se lleven esto para que sepan que, aunque no saquen físicamente a sus bebés, tener una cesárea puede ser una experiencia igual de fortalecedora y alegre”.

Mira aquí el hermoso momento en que Emily sacó a su hija Emma de su vientre:

Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top