Connect with us

El polémico disfraz de Halloween que insulta la memoria de la princesa Diana

actualidad

El polémico disfraz de Halloween que insulta la memoria de la princesa Diana

El polémico disfraz de Halloween que insulta la memoria de la princesa Diana

una amiga de la princesa Diana ha criticado a la madre de Kate Middleton por vender un disfraz de Halloween “retorcido” de una princesa cubierta de sangre, el cual considera insulta la memoria de la fallecida Lady Di. El polémico disfraz de Zombie Sleeping Princess aparece en el sitio web de Party Pieces de Carole Middleton’s y cuesta 10.99 euros.

El espantoso vestido blanco está salpicado de sangre, desgarrado en la parte inferior y muestra la caja torácica.

La amiga de la princesa Diana, que murió en un accidente automovilístico en 1997, ha criticado a la familia de Kate Middleton por vender este disfraz de princesa Zombie.

Simone Simmons, aseguró además que el disfraz es “enfermo”. Ella dijo también:

“Espero que la gente boicotee este sitio. Esto es realmente de mal gusto. Está torcido”.

Por su parte, un fanático real dijo:

“Es indignante que Carole venda un disfraz como ese con la palabra” princesa “en el título”.

La descripción del producto en el sitio web de Party Pieces dice: ‘Este no tan bonito disfraz de princesa presenta un vestido de seda rosa empapado de sangre con una falda rasgada”.

Carole Middleton y su esposo comenzaron el negocio de Party Pieces en 1987. En 2011, su hija se casó con el hijo mayor de la Princesa Diana.

“Esta princesa será la princesa más temible en cualquier fiesta de Halloween”, afirman los vendedores. 

Se dice que el traje viene en dos tamaños: mediano (de siete a nueve años) y pequeño (de cuatro a seis años), informa el Espejo .

Aunque el traje de la Princesa Zombie aparece en una búsqueda en el sitio web cuando se hace clic en el atuendo, el sitio dice que no se puede encontrar la página solicitada. Se cree que tras la polémica el traje se retiró de la venta.

El sitio web de Party Pieces de Carole y Michael Middleton se enfrentó a la crisis antes, cuando comenzó a vender una gran cantidad de productos patrióticos antes de la boda real del Príncipe Harry y Megan Markle. Fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top