Connect with us

El MAP llevó alegría internos Hospital San Vicente de Paúl y a niños callejeros

Noticias

El MAP llevó alegría internos Hospital San Vicente de Paúl y a niños callejeros

El MAP llevó alegría internos Hospital San Vicente de Paúl y a niños callejeros

Santiago, RD.- El ministro de Administración Pública, Ramón Ventura Camejo, celebró el Tiempo Advenimiento en la Navidad, con los internos del Hospital San Vicente de Paúl, y su personal, así como con los niños o jóvenes en situación de vulnerabilidad, atendidos por la Fundación Acción Callejera, a los cuales les llevó regalos navideños.

Una comitiva del Ministerio de Administración Pública (MAP), encabezada por el ministro Ventura Camejo, también disfrutó al pasar ratos alegres con ambos sectores de la sociedad de Santiago, animados por el Coro de esa entidad oficial.

El ministro del MAP, Ramón Ventura Camejo, posa con niños callejeros de Santiago, a los cuales la entidad que dirige les llevó alegría con la entrega de regalos y música navideña apta para sus edades. (Fotografía: Francisco Morillo).

En ese centro, que es administrado por la Sociedad Hospital San Vicente de Paúl, que tiene más de 95 años prestando servicios en Santiago, que es lo que antes se llamó Hospicio San Vicente de Paúl, los adultos mayores estuvieron muy alegres con los cantos del Coro y sus regalos.

Muchos de los internos bailaron y aplaudieron mucho. Mabel Joa, encargada de Comunicación del MAP, fue la que más se destacó bailando con internos del Hospital San Vicente de Paúl. .

El Coro del MAP interpretó villancicos navideños para la alegría de esos adultos mayores. El ministro Ventura Camejo abrazó y saludó a cada uno de las personas internadas en ese centro, como lo hace año por año desde hace mucho tempo, según lo informado por el periodista Luís Céspedes Peña.

Las autoridades, dirigidas por Celinet Germán, agradecieron al ministro Ventura Camejo, el que siempre está pendiente en esa institución.

El Coro del MAP también cantó ante una audiencia de 350 niños y jóvenes reunidos para un almuerzo navideño en el Centro Católico Carismático de la Iglesia Católica, organizado por la Fundación Acción Callejera. También recibieron presentes del MAP. El ministro Ventura Camejo compartió con niños y jóvenes en su actividad.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top