Connect with us

El hijo de Leo Messi sorprendió a las redes con sus movimientos de cadera (VIDEOS)

Famosos

El hijo de Leo Messi sorprendió a las redes con sus movimientos de cadera (VIDEOS)

El hijo de Leo Messi sorprendió a las redes con sus movimientos de cadera (VIDEOS)

Con tan solo tres años Mateo, el hijo de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, cautivó a las redes sociales al mostrar sus mejores pasos junto a sus hermanos.

El futbolista compartió en su cuenta de Instagram un par de divertidos videos en los que el nene aparece vistiendo un conjunto en color azul y meneando las caderas al ritmo de la música.

View this post on Instagram

🙈🙈🙈🙈🙈

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

El niño parece realmente disfrutar de la canción, y probablemente sea una de sus favoritas, pues sabe perfectamente los momentos en los que el ritmo sube de intensidad, que es cuando más sacude el cuerpo.

Su papá compartió también otro clip en el que se ve a Mateo acompañado de su hermano Thiago, quien carga al pequeño Ciro intentando hacerlo bailar con ellos.

Además, los nenes no solamente bailan, sino que también se puede oír a Mateo intentando repetir la letra de la canción, que está en inglés, aunque solo se oyen unos tiernos balbuceos del pequeño.

En menos de una hora los clips reunieron más de 750,000 “likes” y decenas de comentarios de seguidores del futbolista que lo felicitaban por lo lindos que son sus tres hijos.

Pero esta no es la primera vez en la que Mateo cautiva a los seguidores de su papá con su talento para bailar y cantar, pues durante el Mundial 2018 Messi mostró también cómo sus hijos mayores lo apoyaban cantando porras para la selección de Argentina.

Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top