Connect with us

El guapo novio de Miss España que está robando suspiros

actualidad

El guapo novio de Miss España que está robando suspiros

El guapo novio de Miss España que está robando suspiros

Miss España ha causado controversia en los últimos meses por ser la primer mujer transgénero seleccionada para concursar en el famoso certamen Miss Universo.El concurso de belleza que se ha realizado por décadas y que se define por ser una plataforma de cambio social para las mujeres, está en el ojo del huracán por el cambio radical en sus estrictas condiciones y permitir que una concursante no biológicamente mujer se una a la contienda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tener la visibilidad que he conseguido gracias a la corona que llevo como Miss Universo España ha llenado mi vida de oportunidades maravillosas. Entre las más importantes para mi es poner el foco en las realidades de una comunidad que aún es poco visible. Me siento muy orgullosa saber que mi participación en el Miss Universo esté empezando conversaciones que puedan traer cambios visibles en la sociedad. Mi propósito es participar activamente hasta conseguir ese cambio que tanto anhelo en el mundo. Lograr que haya respeto, igualdad e inclusión por medio de la educación y concienciación. Quiero ser un referente tanto para mi colectivo, como para todas las mujeres. Estoy agradecida por oportunidades como estas en las que puedo poner mi granito de arena. Llevar mi mensaje al Senado de España es hacer visible una realidad que muchos desconocen. Hoy, no solo soy Miss España, sino también la voz de una comunidad que no siempre ha sido escuchada. Le doy las gracias nuevamente a la senadora @maria_jose_lopez_santana por escucharme y apoyarme dándome la oportunidad de difundir mi mensaje.

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

La participación de Ángela Ponce en dicho certamen, ha abierto un acalorado debate que va más allá de las condiciones de un concurso de belleza y pone sobre la mesa temas delicados como la transfobia, la discriminación y el dolor de la comunidad transgénero que sufre rechazo social.

Miss España, que ha dado voz a la causa y que además se ha dedicado a participar en fundaciones de apoyo para mujeres y adolescentes transgénero, ha sido muy abierta respecto a sus experiencias de vida.

Sin embargo, otras concursantes como Miss Colombia o la ex Miss Universo Lupita Jones, se han pronunciado en contra de la incorporación de mujeres transgénero al concurso. Aún así, Miss España se ha mostrado optimista respecto a su participación y sus oportunidades de ganar, lo cual ha despertado el interés del público por saber más de su vida, incluido el plano personal.

Mucho se ha especulado acerca de quién es el dueño de la bella Miss España y de acuerdo a las fotografías que la modelo ha compartido en sus redes sociales, se dice que su actual pareja podría ser Gabriel Rodríguez, un joven de Sevilla dedicado a la actuación y a la conducción de televisión que actualmente radica en la Ciudad de México.

Aunque ni Miss España ni él han confirmado una relación, su cercanía delata un posible romance entre ambos. Aquí el afortunado (a la izquierda) que podría haberse robado su corazón:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ANGELA PONCE (@angelaponceofficial) el

  fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top