Connect with us

El divertido juego de los Derbez que se ha hecho viral en Internet

Famosos

El divertido juego de los Derbez que se ha hecho viral en Internet

El divertido juego de los Derbez que se ha hecho viral en Internet

Los regalos de Navidad ya se empiezan a usar en la familia Derbez y desde luego que la pequeña Aitana, no pensó dos veces en invitar a su padre a su juego favorito. Eugenio Derbez compartió a través de Instagram un tierno video que, sin duda, se robó el corazón de mucho y hoy ya es viral.

 

View this post on Instagram

 

Family time @unistudios #UniversalHolidays #WizardingWorldHollywood

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Se trata nada menos que de el famoso ¨pastelazo¨, un divertido juego que consiste en que uno de los participantes coloca la barbilla dentro de un hueco. Posteriormente, el otro gira la ruleta y según el número que te salga, es la cantidad de veces que vas a girar las manijas. ¡Si tiene suerte el que gira el otro participante saldrá bañado de crema batida!

El vídeo tiene más 370 mil me gusta y los comentarios positivos no dejan de llegar. Eugenio, expresó: ¨Lo que hace uno por entretener a los hijos¨. No cabe duda, que su gran sentido del humor lo ha colocado como uno de los mejores padres del medio artístico y sus publicaciones al lado de Aitana lo demuestran.

Esta vez le tocó lanzar a la pequeña y con el número 3 en la ruleta el ¨pastelazo¨ quedó en la cara de Eugenio. Como niño, el comediante se puso nervioso pero aceptó el reto.

Un gran viernes en familia, la guapa Alessandra Rosaldo se escucha con un ¨¿Quién le va a disparar a papá?¨. Mientras que los otros niños alientan a Aitana, para que se prepare y lance el cañón con fuerza. Sin embargo, ella preocupada le pide a papá que cierre los ojos.

 Con todo y ¨pastelazo¨, Eugenio se dirige a Aitana con un ¨¿Oyeme por qué me embarraste?¨, mientras que su mamá celebra su buen tino. Aunque Aitana, hace su espalda lo más atrás que puede para que la crema batida no la toque.

 

View this post on Instagram

 

Lo que uno hace por entretener a los hijos…

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

Aquí algunos comentarios de sus seguidores:

¨Cuando se compra un regalo nunca se piensa en las consecuencias jajajajajajaja hermosa tu familia !! Eso es diversión!¨.

¨Gran actor en comedia te admiro ederbez , así son los padres cuando ama a sus hijos, así es mi esposo con su princesa, saludos desde Perú¨.

¨Como si eso te costara mucho hacerlo. Jajajajaja tu lo disfrutas tanto como tu beba¨. Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top