Connect with us

El día que Jennifer López le bailó a su novio sin ropa interior (VIDEO)

Famosos

El día que Jennifer López le bailó a su novio sin ropa interior (VIDEO)

El día que Jennifer López le bailó a su novio sin ropa interior (VIDEO)

Jennifer López causó mucha polémica en 2018. Fue un año que le dejó muchas satisfacciones personales y profesionales pero también algunos escándalos. Y es que se filtraron unas imágenes en donde la Diva del Bronx aparece bailándole sensualmente a su novio Alex Rodríguez. Esta pareja se ha convertido en una de las favoritas de la farándula debido a que han demostrado tener una excelente conexión.

 

View this post on Instagram

 

🐰🐰🐰 #jloxbadbunny #teguste #musicanueva #malibubarbie

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 Tanto Jennifer López como Alex Rodríguez comparten a través de sus respectivas redes sociales imágenes donde lucen muy felices y unidos, pero una de las últimas publicaciones de el expelotero nos dejó completamente sorprendidas. Alex Rodríguez ‘balconeó’ a su novia, Jennifer López, con un video íntimo en el que la cantante aparece con una blusa blanca, misma que deja entrever parte de sus pechos, pues se puede ver claramente que Jennifer López no lleva sostén.

Alex Rodríguez compartió el video en su cuenta de Instagram y causó gran revuelo por la manera en que Jennifer López hacía sus movimientos más sexys.

La famosa pareja aparece frente a un espejo y él la graba con su celular, mientras ella se hace sensuales movimientos al ritmo de la música.

 

View this post on Instagram

 

She does this before every show. Seriously. #pregameroutine #AllIHave

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

  Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top