Connect with us

El anuncio de Rihanna que sorprendió y entusiasmó a sus fans

Famosos

El anuncio de Rihanna que sorprendió y entusiasmó a sus fans

El anuncio de Rihanna que sorprendió y entusiasmó a sus fans

La cantante de Barbados no graba un álbum desde 2016 cuando salió a la venta ANTI

La cantante Rihanna anunció el lanzamiento de un nuevo álbum para 2019 luego de que un fanático le preguntara en Instagram sobre la fecha de publicación de su nuevo proyecto musical.

“¿Podemos tener una fecha de lanzamiento (para tu nuevo disco)?”, preguntó un seguidor, y la artista oriunda de Barbados respondió: “2019”.

La estrella de la música pop lanzaría nuevo disco en 2019 por primera ocasión desde 2016 cuando salió a la venta su más reciente álbum ANTI. Aún se sabe muy poco sobre esta nueva producción, se desconoce la lista de canciones, los nombres de las personas que colaborarán con ella o la fecha de lanzamiento.

Por su parte, su productor Kuk Harrell también dejó entrever que 2019 será el año en el que Rihanna lance su noveno disco de estudio al contestar la pregunta de un fanático con la abreviatura “R9” durante la transmisión en vivo que hizo desde su cuenta de Instagram.

Desde que se alejó de la música por más de dos años, la artista se convirtió en empresaria lanzando al mercado en 2017 una línea de cosméticos llamada Fenty Beauty y en la que también ha trabajado como modelo e imagen de su propia marca.

También ha trabajado en el cine interpretando una estafadora en la cinta Ocean’s 8 en la primera mitad de este año. Ha actuado, además, en varios proyectos cinematográficos como en la película de Luc Besson Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas.

Estuvo a punto de aceptar la invitación para cantar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LIII que se realizará en el próximo mes de febrero, sin embargo, rechazó la oferta en apoyo al jugador de fútbol americano Colin Kaepernick, quien se encuentra desempleado desde que se manifestó en contra de la discriminación racial durante la entonación del himno nacional de Estados Unidos en los partidos.

La también actriz ha aparecido en varios eventos públicos desde entonces como la entrega de los premios Grammy u otros eventos donde ha recibido premios por su más reciente disco.  infobae.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top