Connect with us

EDENORTE mueve su energía en beneficio residentes en el Cibao

Noticias

EDENORTE mueve su energía en beneficio residentes en el Cibao

EDENORTE mueve su energía en beneficio residentes en el Cibao

Santiago, RD.- Con el objetivo de contribuir con la brillantez nocturna de las vías públicas de decenas de comunidades de su área de concesión en estas navidades, EDENORTE Dominicana recientemente culminó un plan de alumbrado, que comenzó a mediados de septiembre pasado.

Durante esos meses brigadas de esa empresa distribuidora de electricidad laboraron de manera constante, logrando instalar 808 nuevas luminarias. De igual manera, fueron reparadas 11 mil, 564 y sustituidas otras 2 mil, 208.

En el Sector Santiago fueron impactados con esos trabajos calles y avenidas del municipio cabecera, así como Licey al Medio, Puñal, San José de las Matas, Tamboril, Villa Bisonó (Navarrete) y Villa González, y los distritos municipales de Canabacoa, Guayabal, Hato del Yaque, La Canela, Las Palomas, Palmar Arriba, San Francisco de Jacagua y Villa Bao.

En el Sector San Francisco se iluminaron los municipios de Castillo, Las Guáranas, Pimentel, San Francisco de Macorís, Nagua, Sánchez, Santa Bárbara de Semana y Villa Riva, así como los distritos municipales de Cenoví y La Peña.

 Mientras que en el Sector La Vega se hicieron trabajos similares en ese municipio, Cayetano Germosén, Moca, Constanza, Jarabacoa, Jima Abajo y los distritos municipales Buena Vista, Rincón y Río
Verde Arriba.En el Sector Valverde se instalaron, repararon y sustituyeron luminarias en los municipios de Dajabón, El Pino, Partido, Restauración, Castañuelas, Guayubín, San Fernando de Montecristi, Villa Vásquez y los distritos municipales de Hatillo Palma, Santa María y Villa Elisa.

Del mismo modo, en los municipios de Mao, Esperanza, Moción, San Ignacio de Sabaneta, Villa Los Almácigos y Laguna Salada, además de los distritos municipales de Ámina, Cruce de Guayacanes, Jaibón, Pueblo Nuevo de Jaibón y Jicomé.

En tanto que en el Sector Puerto Plata se realizaron trabajos similares en ese municipio cabecera, Altamira, Guananico, Imbert, Luperón, Sosúa, Villa Isabela, Montellano y Los Hidalgos, en adición a los distritos municipales de Cabarete, Maimón, Yásica Arriba y Gaspar Hernández.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top