Connect with us

Daddy Yankee y Bad Bunny rompen en Chavón

Famosos

Daddy Yankee y Bad Bunny rompen en Chavón

Daddy Yankee y Bad Bunny rompen en Chavón

Una de las cosas que siempre se ha dicho del Cangry Daddy Yankee es que cuando sube a un escenario se entrega, y así lo demostró, con su experiencia en los más importantes escenarios del mundo, en Altos de Chavón este fin de semana.

“Me siento como un party de marquesina”, dijo Raymond Ayala alías Daddy Yankee después de interpretar varios de sus éxitos.

“RD es mi casa. Nunca tuvieron un no para nosotros”, expuso el puertorriqueño, al tiempo, de recordar sus inicios en la música, hace más de dos décadas, cuando se presentaba en territorio quisqueyano.

“Tuve un sueño, una esperanza. No tenía otra opción, era sobrevivir o muerte”, dijo el mundialmente conocido artista al  trasladarse a sus génesis en Puerto Rico e interpretando varios de sus temas icónicos de aquella época.

El cantante, ganador de varios premios internacionales y reconocido en los pasados Latin American Music como “Icono” de la música, subió al escenario de Chavón aproximadamente a las 11 de la noche después que el “Conejo Malo” dejara encendida la pista.

En el espectáculo, que tuvo como apertura a cargo del DJ Kambax Rosario, y producido por el empresario Gamal Hache, se disfrutó de los más conocido temas de Daddy Yankee dando inicio a su presentación con su tema más emblemático “La Gasolina”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@daddyyankee momentos en que ponía a bailar y cantar sus grandes éxitos a los dominicanos en #chavon

Una publicación compartida por MASVIP (@masvipsd) el

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top