Connect with us

Conoce la nueva Miss República Dominicana US 2018

Belleza

Conoce la nueva Miss República Dominicana US 2018

Conoce la nueva Miss República Dominicana US 2018

La Srta. Casandra Coradín representante de la provincia de Santiago fue elegida por un selecto jurado como la Miss República Dominicana USTM 2018 en la culminación del evento que tuvo lugar en el Teatro Thalia de Symphony Space el sábado 7 de
Octubre.

Este es el inicio de una jordana para la Srta. Coradín que se prepara para participar en diferentes eventos nacionales, internacionales, formar parte de campañas publicitarias, obras sociales con DREAM Project durante el año de reinado de que espera como embajadora de la diáspora dominicana en los Estados Unidos.

La hermosa ganadora de 23 años de edad, de origen Santiaguero es Licenciada en Psicología, es bilingüe en español e inglés, y puede hablar francés. Casandra le interesa dedicar su reinado a promover campañas a favor de la salud mental juvenil ya que siente que los jóvenes enfrentan mucha intimidación entre ellos mismo que con lleva efectos negativos en sus vidas, llevándooslos a tomar malas decisiones y afectan su salud mental.

El evento fue animado por Jessica Pereira de La Mega 97.9 FM. Las notas artísticas estuvieron a cargo del Mister República Dominicana USTM 2014 y ahora solista: Aarón Jáquez, quien presentó su nuevo sencillo “Ni Una Más”; una canción concientizando a la no violencia de género. También, cantaron los talentos Melci López y Vanessa Ayala.

Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top