Connect with us

Concluye con éxito Feria “Expo Cibao 2018” en Santiago

Noticias

Concluye con éxito Feria “Expo Cibao 2018” en Santiago

Concluye con éxito Feria “Expo Cibao 2018” en Santiago

Santiago, RD.- La Trigésimo Primera versión de la feria multisectorial más importante del país, Expo Cibao concluyo anoche con mucho éxito tras cinco días de venta y exposiciones de bienes y servicios con una asistencia masiva de gente y negociaciones por encima de los 200 millones de pesos, conforme a los detalles ofrecidos a este diario.

Este año la Cámara de Comercio y Producción de Santiago auspicio más de 20 conferencias y charlas, sumadas a las tradicionales ofertas comerciales, lo que enriqueció este año la presentación de la Expo Cibao.

La exhibición comercial multisectorial, con el lema “Conectando con el mundo”, se inició el pasado miércoles y concluyo anoche pasado las diez.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago Marcos Cabral, resalto la acogida de la gente participando en este evento tan importante para la industria y el comercio.

Nuevamente destaco el repunte que le ha dado al montado el escenario del Parque Central por las facilidades de amplitud y estacionamientos que dispone.

Se recuerda en la inauguración toco temas puntuales como las trabas que impiden aumentar las exportaciones, el déficit comercial, la falta de seguro agrícola, el presupuesto deficitario, transporte caro y el Código de Trabajo.

Manifestó que “Conectando con el mundo”, comprende tópicos como la exportación, la logística, las comunicaciones y el transporte, en el marco del año de “Fomento a las Exportaciones”, designado por decreto del Poder Ejecutivo con el objetivo de promover las exportaciones y la cultura exportadora.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago agradeció el respaldo de las autoridades del gobierno, empresarios, comerciantes y expositores que hicieron de Expo Cibao un nuevo éxito.

Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top