Connect with us

Cómo saber si ya no te ama y te va a abandonar

Amor

Cómo saber si ya no te ama y te va a abandonar

Cómo saber si ya no te ama y te va a abandonar

¿Tu pareja ha cambiado contigo? Podría ser que dejó de amarte.

¿Cómo podemos darnos cuenta de que nuestra pareja ha dejado de amarnos y está buscando la forma más sencilla para terminar con nosotras o peor aún abandonarnos sin decirnos? Esta pregunta la tienen a diario cientos de mujeres, y hoy de la mano de expertos en relaciones de pareja ubicarémos esas señales que los hombres envían en estos casos y que nos negamos a ver.

CAMBIOS EN LA COMUNICACIÓN:

Cuando la relación iba bien no podían dejar de hablar, se contaban casi todo, incluso él se interesaba por preguntar cómo marchaba todo en tu trabajo y en tu vida familiar, ahora te has dado cuenta de que las conversaciones no son para nada fluidas. Con frecuencia le molesta que le cuentes lo que te pasa y las charlas normales se limitaron a un buenos días y un buenas noches por Whatsapp. Si notas éste tipo de comportamiento en tu pareja, es una de las señales que te avisa que todo está tal vez por terminar.

ÉL YA NO TE BUSCA:

Le encantaba hacer planes contigo, así fuera ir a tomar un café luego del trabajo, pero ahora no le presta atención al tema y tú eres quien resulta armando planes a los que él muchas no asiste o termina diciéndote cualquier excusa para zafarse del compromiso. Si ves que pasa con mucha frecuencia, es signo de que algo marcha bastante mal.

PELEAN CONSTANTEMENTE:

Sí, es normal que hayan discusiones en las relaciones, pero no es para nada normal que se presenten con frecuencia. Últimamente cualquier cosa es motivo de discusión, él ya no soporta ni que le preguntes si saldrá de fiesta con sus amigos. Si ves que ya no está a gusto contigo y que se le vuelve todo tan tedioso en la relación, es posible que quiera cortar.

EMPIEZA A HABLAR DE CAMBIOS:

De un tiempo para acá ha empezado a comentarte que quiere viajar, que va a rentar un apartamento fuera de la ciudad o que está pensando seriamente en irse a estudiar en otro país, y no te incluye dentro de esos planes, es probable que quiera hacer cambios extremos en su vida, incluso cambiar de relación..

LA PALABRA “TE AMO”, SE ESFUMÓ:

Antes le complacía decirte cuanto te amaba, se sentía tan seguro de lo que sentía que no dudaba en decírtelo en ningún momento. Ahora esa palabra se fue esfumando poco a poco y rara vez te la dice. Si ya ni un te quiero se asoma por la esquina de su boca, quiere decir que el amor realmente te está diciendo adiós.

SUS CUENTAS DE REDES SOCIALES YA NO HABLAN DE TI:

Hacer planes juntos le encantaba y aún más publicar lo bien que la habían pasado el fin de semana juntos. Ahora esas publicaciones ya no existen, cambió la foto de perfil en donde estaban los dos, dejó de hacer selfies contigo, e incluso ha ocultado algunos de los estados en los que le has etiquetado. Bueno, esto quiere decir que probablemente está hablando con otra mujer y está ocultando su vida juntos porque ya no quiere más contigo.

CADA VEZ TIENEN MENOS SEXO:

Experimentar poses diferentes en la cama era lo que más le encantaba, pero poco a poco el tema sexual se ha vuelto aburrido y notas que lo hace casi por cumplir un compromiso contigo. Si la creatividad que él tenía cada vez que te hacia el amor se fue, es un punto clave para que te des cuenta de que la relación ya se está terminando.

Sí, es difícil aceptarlo, lo sabemos, pero lo mejor es que analices muy bien la situación de lo que ha venido sucediendo día a día en tu relación y si notas que más de una de estas actitudes se ha vuelto frecuente, es porque tu pareja dejó de amarte. Fuente.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top