Connect with us

Caroline Aquino sufre accidente durante obra “Déjame caer en la tentación”

Famosos

Caroline Aquino sufre accidente durante obra “Déjame caer en la tentación”

Caroline Aquino sufre accidente durante obra “Déjame caer en la tentación”

Santo Domingo, RD.- La presentadora Caroline Aquino sufrió un percance durante su actuación en la obra “Déjame caer en la tentación” que subió a Bellas Artes y estará hasta el 18 de noviembre.

En medio de la ejecución de su personaje de Silvia, Aquino tropezó con un hierro que le provocó una cortada por la cual tuvieron que darle 20 puntos. No obstante, volvió a lastimarse al intentar caminar y tuvo que ser curada.

View this post on Instagram

Gracias a los que se han preocupado por mi, anoche en medio de la función de la obra @tentacionobra tuve un accidente en el que casi pierdo un dedo, tropecé con un hierro que me provocó una cortada por la cual tuvieron que darme 20 puntos, solo quedo 0.5cm pegado de mi dedo según la doctora que me atendió, hoy al intentar caminar se soltaron varios puntos provocando sangrado y la aparición de coágulos internos en el dedo, aquí mi cirujano, @drgustavoalmanzar está cosiéndome denuevo y curándome, además de ayudarme para poder estar hoy de pie con toda la energía que amerita mi personaje. Con Dios y el apoyo de ustedes si estaré hoy actuando en la obra, los espero a las 6:30pm en Bellas Artes para una función donde pondré mi corazón y toda mi capacidad para el disfrute de ustedes en @tentacionobra ❣️🙏

A post shared by Caroline Aquino (@carolineaquino1) on


Según la conductora de “De extremo a extremo”, estará en la función de hoy domingo a las 6:30 p.m. y en las siguientes presentaciones los días jueves, viernes y sábados a las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

Aquí su explicación en su red social de Instagram: “Gracias a los que se han preocupado por mí, anoche en medio de la función de la obra @tentacionobra tuve un accidente en el que casi pierdo un dedo, tropecé con un hierro que me provocó una cortada por la cual tuvieron que darme 20 puntos, solo quedo 0.5cm pegado de mi dedo según la doctora que me atendió, hoy al intentar caminar se soltaron varios puntos provocando sangrado y la aparición de coágulos internos en el dedo, aquí mi cirujano, @drgustavoalmanzar está cosiéndome de nuevo y curándome, además de ayudarme para poder estar hoy de pie con toda la energía que amerita mi personaje. Con Dios y el apoyo de ustedes si estaré hoy actuando en la obra, los espero a las 6:30 p.m. en Bellas Artes para una función donde pondré mi corazón y toda mi capacidad para el disfrute de ustedes en @tentacionobra”.

En la obra, producida y protagonizada por Luz García, actúan Juan Carlos Pichardo, Jhoel López, Liza Blanco, el destacado actor radicado en el exterior Anthony Álvarez y Sócrates Alba.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top