Connect with us

BANFONDESA participa en Premios Microempresariales Citi 2018

Noticias

BANFONDESA participa en Premios Microempresariales Citi 2018

BANFONDESA participa en Premios Microempresariales Citi 2018

Santo Domingo, RD.- El Banco de Ahorro y Crédito FONDESA, S.A. (BANFONDESA) participó en la 14va edición de los Premios Microempresariales Citi 2018, actividad que se realiza en conjunto con el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (Solidarios).

Esta premiación nace como iniciativa de la Fundación Citi a nivel mundial, cuyo propósito inicial es incentivar la creación y el desarrollo de las microempresas en los países de América Latina y El Caribe. Para esta ocasión se recibieron un total de 185 nominaciones y fueron seleccionados 18 empresarios, resultando ganadoras por BANFONDESA las señoras Juana Lantigua con el  1.º lugar en la categoría Microempresa de Comercio y/o Servicios con su negocio Ferretería Marcos y la señora María Polanco Sánchez en 1.º lugar  en el renglón Microempresa Educativa, con su institución el Colegio Nueva Esperanza.

El comité de jurados de este año estuvo integrado por Jesús Geraldo Martínez, gerente Superintendencia de Bancos; Yokasta Guzmán, directora de la Dirección General de Contrataciones Públicas; Carolina Ramos de Marranzini, asesora de la gobernación del Banco Central;  Rosa Rita Álvarez, directora ejecutiva Fundación Reservas del País; Ignacio Méndez Fernández, viceministro Pymes Ministerio Industria y Comercio; Marina Ortiz, directora ejecutiva FONDOMICRO; Jatnna Tavárez, presidenta Producciones Jatnna; Claudio Adams, especialista en Micro y Pequeña Empresa; Addys Then, directora ejecutiva de Alianza ONG y César Dargam, vicepresidente ejecutivo de CONEP. Los Premios Citi se realizan desde el año 2005 en diversos países donde opera la entidad bancaria, siendo uno de sus objetivos principales resaltar el rol de los servicios microfinancieros en el desarrollo económico y social a través de las microempresas data(“plugin”),slug:d.d

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top