Connect with us

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

tecnología

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

Así es el nuevo Nokia 7.1, presentado hoy

Nokia acaba de oficializar su nuevo teléfono de gama media. Se trata del nuevo Nokia 7.1, un interesante teléfono bastante equilibrado tanto en tamaño como en relación calidad/precio que, además, llama la atención por su elegante acabado de calidad, otorgándole un aspecto premium gracias a su construcción en vidrio, presente tanto en la parte frontal como en la parte posterior, contando con bordes curvados, y metal, utilizando una única pieza que mantiene todo el conjunto unido y añade un elegante marco coloreado al exterior.

El nuevo Nokia 7.1 cuenta con una pantalla de 5,84 pulgadas a resolución Full HD y relación aspecto 19:9 conseguida gracias a la integración del “notch”. Además, Nokia señala que la pantalla cuenta con la tecnología PureDisplay con la que consigue un brillo más elegante, colores más vivos y un mejor constaste. Esta pantalla también es compatible con la tecnología HDR 10, mejorando la calidad de las imágenes, y cuenta con protección anti-arañazos bajo Gorilla Glass 3.

Por lo demás, hablamos de un dispositivo que apuesta por Qualcomm Snapdragon 636 como procesador, por 3GB/4GB de RAM, por 32GB/64GB de almacenamiento interno expandible por microSD, además de contar con un sistema de cámara dual trasera de 12 MP (f/1.8) y 5 MP (f/2.4) y con una cámara frontal de 8 MP (f/2.0). También incorpora sensor de huellas dactilares en su parte trasera.

Su batería de 3060mAh, su conector USB-C y la disponibilidad de NFC, Bluetooth 5.0 y conector para auriculares completan las principales características para un modelo que vendrá de serie con Android Oreo con vistas a su pronta actualización a Android Pie en noviembre, formando parte del programa Android One, por lo que no habrá personalizaciones aunque sí actualizaciones más rápidas.

Este modelo se venderá a nivel global, pero la versión de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento será la única que llegará también a tierras estadounidenses, con un precio de 349 dólares. Será a partir de mañana cuando se pueda realizar su pedido anticipado, y será el próximo día 28 cuando comiencen a enviarse las primeras unidades.

Fuente: wwwhatsnew.com

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top