Connect with us

ASECENSA destaca crecimiento de las ventas en centro comercial Santiago

Noticias

ASECENSA destaca crecimiento de las ventas en centro comercial Santiago

ASECENSA destaca crecimiento de las ventas en centro comercial Santiago

Reinoso entrega premios a ganadores de premios sorteo lluvia regalo zona centro

Nelson Peralta

Santiago, RD.- El presidente de la Asociación de Empresas del centro de Santiago (ACESENSA), destacó ayer el crecimiento del comercio de esta ciudad, la cual va en aumento, donde el centro urbano sigue siendo líder en las ventas.

José Octavio Reinoso, presidente de ACESENSA, habló sobre el tema, en el marco de un acto donde entregó los premios a los ganadores del primer sorteo de la rifa gana en la lluvia de premios zona Centro Santiago.

Los premios fueron celebrados el 30 de noviembre del 2018, en el Parque Duarte , la cual es la sexta promoción que realiza la entidad.

El empresario reinoso dijo que esta actividad procura el propósito de beneficiar a los consumidores que son asiduos compradores en zona centro Santiago.

Declaró que el objetivo es velar por el crecimiento comercial y económico de los miembros del centro de la ciudad, que insistió sigue siendo el centro de venta por excelencia.

“la rifa consiste en por cada 500 pesos de consuo en no de los negocios afiliados a ASECENSA, se obtiene un boeto que puede ser ganador de los 10, 25, 50, o 200 mil pesos en premios.

Hubo once ganadores de 10 a 25 mil pesos, conforme al reporte ofrecido por la entidad en una nota remitida a este diario.

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top