Connect with us

Amara La Negra resentida con su país, cree que no la apoyan por su color

Famosos

Amara La Negra resentida con su país, cree que no la apoyan por su color

Amara La Negra resentida con su país, cree que no la apoyan por su color

Lleva tremenda amargura en contra de los dominicanos

Santiago, RD.- Últimamente se ha notado a la cantante Amara La Negra, criticar a Los dominicanos, porque según ella no la apoyan y no difunden todo lo que pasa con carrera.

En muchas ocasiones, ha expresado que ahora que ha decidido trabajar a nivel internacional, tal vez si la mencionan y algunos hasta quieren hacer coro con ella. “ahora sí y antes no, que bueno es así”.

Sus expresiones se han dado sentir en las redes y últimamente, apunto que algunos le reclaman por llevar “La Negra” en su nombre artístico y hasta le han dicho que se solo se haga llamar “Amara”. Analizando su caso en LosMocanos.com, pensamos que ella tiene una gran complejidad, primero desde hace tiempo no se le ha visto trabajando a nivel local, con un tema como lo están haciendo sus demás colegas del género, que en casa momento se actualizan y se reinventan para conseguir apoyo del público que consume el género.

Al parecer para Amara La Negra, su color es símbolo de debilidad y que la gente no le dé continuidad o no la apoyen en su carrera, pero no se ha dado cuenta que la falta de rediseño y renovación, es ese toque mágico que le hace falta para volver aquellos tiempo donde estuvo pegada.

Para ella su color es debilidad y se ha acomplejado, por lo que algunas personas han dicho y su resentimiento en contra, la está alejando cada día más de su país. “La falta de amor propio”, es tu peor enemigo y la falta de la búsqueda día a día, es el problema de la mulata, que cautiva con sus movimientos.

La artista bilingüe de música urbana Amara La Negra, que concursará en Mira Quién Baila, expresó a Efe en Miami que ha tenido problemas con cadenas de televisión en inglés en el país para que incluyan la segunda parte de su nombre, que defiende como algo propio de su identidad dominicana y afrolatina.
“Hay gente que no lo quiere decir, no lo quiere usar y hasta me han dicho que me lo quite (el nombre artístico)”, dijo la vocalista estadounidense, cuyo nombre real es Diana de los Santos. Se sienten incómodos, tienen miedo de demandas, no quieren hablar del racismo o injusticias.

Yo no tengo ningún problema en hacerlo”, sostuvo la artista, nacida en 1990 en Miami, Florida.

“Entre risas y acariciándose su melena “afro”, la que, asegura, también le han sugerido “domar”, Amara La Negra defiende el apelativo como parte de la cultura latina en la que creció. “Para nosotros los latinos es una expresión de cariño: mi negra, mi negrita. Eso es quien soy”.

Para acercarse más a su comunidad, acaba de aceptar la invitación de la cadena estadounidense Univision a Mira Quién Baila All Stars, la edición de 2019 del concurso donde bailan celebridades del mundo del espectáculo.

“Llevo años viendo Mira Quién Baila (MQB) y siempre quise participar”, indicó la cantante antes de una sesión de fotos y vestida con un leotardo dorado, mientras entrenaba al ritmo de Daddy Yankee, Bad Bunny y Cardi B.

“Quiero acercarme más al público latino, que me conozca un poquito mejor”, explicó la artista de 28 años, que comenzó su carrera a los seis.

Su decisión de promoverse ante los hispanos que visitan medios en español coincide con el lanzamiento de “Insecure”, el primer sencillo de “Unstoppable”, álbum que prepara para la disquera BMG y que lanzará en enero. “No hay quien me pare”, afirmó Amara La Negra, y subraya que no solo está hablando de su música.
“Parte del plan de Dios para mí es que use mi plataforma para hablar de racismo en nuestra propia comunidad y alrededor del mundo”, sostuvo.
La cantante de pop urbano, protagonista del programa “Love & Hip-Hop” de VH1, lleva en los escenarios desde bien pequeña como una de las bailarinas del programa “Sábado Gigante” de Univision.

Allí, y en otras ocasiones, conoció a la reina de la salsa, Celia Cruz. No pasa por alto que la única gran estrella que luce como ella es la fallecida cantante cubana.  losmocanos.com

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top