Connect with us

Agua de manzana para adelgazar y acelerar metabolismo

Belleza

Agua de manzana para adelgazar y acelerar metabolismo

Agua de manzana para adelgazar y acelerar metabolismo

 

Bebidas naturales para bajar de peso rápidamente. Cuando se trata de adelgazar, las mujeres buscamos las mejores alternativas para tener resultados efectivos y en poco tiempo. Así que siguiendo esa línea, hoy te presentamos el agua de manzana que te ayudará a bajar de peso, acelerar metabolismo y eliminar la grasa acumulada en tu vientre.

Agua de manzana para adelgazar. Foto: Pexels
Lo mejor de todo es que es súper fácil de hacer, es riquísima y solo necesitas tres ingredientes que seguramente tienes en tu cocina: manzana verde, agua y canela. Esta es la combinación perfecta para activar tu metabolismo y ayudar a que tu organismo elimine todo lo que no necesita ¡Prepárala desde hoy!

BENEFICIOS DE LA MANZANA VERDE PARA ADELGAZAR

Consumir manzana regularmente ayuda a acelerar tu metabolismo, ya que esta fruta es un alimento bajo en en calorías y aporta muchísima cantidad de fibra así como vitaminas, minerales y antioxidantes que te ayudan a eliminar la grasa de manera mucho más rápida.

La manzana, gracias a su contenido de pectina, ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre y contribuye a la eliminación del exceso de grasa.

La canela, por otro lado, te ayuda a quemar más grasa, ya que acelera tu metabolismo debido a su poder termogénico. Además, reduce la adiposidad del cuerpo, sobretodo en el cuello y el abdomen. Otra de las propiedades de la canela es que elimina las células grasa y reduce los niveles de azúcar en el cuerpo.

Así que la manzana y la canela son una bomba para acelerar tu metabolismo contribuyendo a que pierdas peso rápidamente. Así que hoy te presentamos una receta que además de ser muy efectiva, es deliciosa.

Agua de canela para bajar de peso: receta

Ingredientes:

1 manzana verde chica
3 ramitas de canela
1 litro de agua
Preparación:

1. Primero que nada debes poner a hervir los trozos de la canela en el litro de agua

2. Mientras dejas hirviendo la canela, parte la manzana en pequeños trozos

3. Una vez que hierva y que el color del agua se vea café, puedes añadir los pedacitos de manzana

Ahora bebe la infusión de preferencia caliente. Lo más recomendable es que tomes esta bebida en ayunas y antes de ir a dormir. Si eres constante, notarás grandes resultados en poco tiempo. Recuerda que la constancia es la clave. ¡Comienza desde hoy! Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top