Connect with us

2 jugos detox para quemar grasa abdominal y bajar de peso

Salud

2 jugos detox para quemar grasa abdominal y bajar de peso

2 jugos detox para quemar grasa abdominal y bajar de peso

Si estás buscando bajar de peso, los jugos desintoxicantes que te presentaremos a continuación, son una excelente alternativa para nutrir tu cuerpo y desintoxicarlo al mismo tiempo. Afortunadamente, se pueden minimizar los daños que las toxinas causan en tu cuerpo adoptando un estilo de vida más consciente y saludable.

¿Cómo hacerlo? incorporando métodos de limpieza interna y desintoxicación del cuerpo y eliminadoras de grasa con bebidas saludables, tal como los jugos detox para quemar grasa abdominal y bajar de peso que te presentaremos a continuación.

Jugo de papaya
La papaya es una de las frutas más usadas para adelgazar. Tiene una composición de 90% agua. Entre las vitaminas que aporta se encuentran la A, B, C y D. Para controlar la ansiedad de comer, la especialista recomendó ingerir 3 raciones de estas frutas durante el día. Así te estarás nutriendo y al mismo tiempo, acabarás con tus antojos.

Los beneficios de la papaya son muchos, entre estos nos ayuda a depurar nuestro cuerpo.

Cómo preparar batido de papaya:

Ingredientes:

– 1 taza de papaya en trozos
-1 cucharada de avena
-1 vaso de agua
-1 cucharadita de miel (opcional)

Preparación:

Licuamos todo hasta obtener una mezcla homogénea. Tómalo diario en ayunas.

2
Jugo de verduras
Todos los jugos de verduras son depurativos y alcalinos, lo cual ayuda a que tu cuerpo elimine la grasa que no necesitas de manera natural. Vegetales como el apio, zanahoria, perejil, remolacha, pimientos, alcachofas, acelgas, espinacas, tomates o pepinos entre muchos otros, son perfectos para incluirlos en jugos o licuados desintoxicantes para perder peso sin mayor esfuerzo.

Las mejores horas para consumir estos jugos son cuando tenemos el estómago vacío, es decir, entre horas y por supuesto en ayunas.

– Jugo de verduras para adelgazar

Ingredientes:

– 1 tallo de apio en pedazos
– 6 hojas de espinacas
– 1/2 pepino sin cáscara ni semillas
– 2 cucharadas de perejil fresco
– Jugo de medio limón
(Puedes añadir agua si deseas que el jugo sea más líquido)

Preparación:

Lo único que debes hacer es lavar bien los vegetales, pelar el pepino, introducirlos en un recipiente de borde alto y batir en la licuadora hasta obtener la consistencia deseada.

+ Las propiedades de estos jugos facilitan la absorción de azúcares, lo que permite mantener el control de la glucosa en la sangre y evitar enfermedades cardiovasculares y la diabetes. En este sentido, ayuda en el proceso de la pérdida de peso de manera natural. ¿Qué esperas para probarlos?  fuente

Continua Leyendo
Tambíen te puede gustar...
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top