Connect with us

15 consejos para convertirte en una mujer elegante y más atractiva

Belleza

15 consejos para convertirte en una mujer elegante y más atractiva

15 consejos para convertirte en una mujer elegante y más atractiva

Seguramente te ha pasado que cuando vas de compras o estás en la calle ves a mujeres que atraen tu atención porque se ven elegantes y no es porque estén usando ropa carísima, es porque su aspecto en conjunto delata su buen gusto para vestir, caminar y expresarse.

Y es que ser una mujer elegante te convierte automáticamente en imponente, pues cuida los pequeños detalles de su atuendo y no intenta ser alguien que no es.  

“La elegancia no se define exclusivamente por lo que llevas puesto. Es la forma en la que te comportas, tu forma de hablar, lo que lees”

Si tú quieres convertirte en una mujer elegante y atractiva, te dejamos algunos trucos para que sorprendas al mundo y a ti misma:

Lee también: 10 terribles errores que cometes al vestir de negro ¡te aumentan años!

1. Domina los tacones

Cuando compres unas zapatillas, asegúrate de dominarlas a la perfección. De no hacerlo terminarás arruinando toda tu imagen por más lindo que sea tu outfit.

2. Maquillaje

Siempre debes resaltar tu mayor atributo pero de manera sutil. Recuerda que la elegancia va de la mano con la naturalidad.

Lee también: 6 prendas femeninas que enamoran a los hombres

3. Cuida tus uñas

Una mujer elegante siempre tiene sus uñas cuidadas. Ya sea que las lleve naturales o pintadas, todas siempre están en buen estado: limpias y del mismo largo. Si se te despintó una, mejor despinta todas.

4. Ten buena postura

Difícilmente verás a una mujer elegante caminar encorvada, pues su porte al caminar sabe que la distingue y por lo mismo caminará siempre con la espalda recta para así evitar sacar la pancita pues su postura la hace única.

5. Cuida tu imagen

Algo que llama la atención de toda mujer elegante es que suele ser muy pulcra con su imagen, es decir, cuida que tanto su ropa, piel, calzado y cabello luzcan limpios, así que si no eres de las personas que pone atención a esos detalles, comienza a hacerlo ahora porque estás a muy buen tiempo.

6. Cuida tu lenguaje

Es muy importante que te comportes educadamente con todas las personas que te rodean. Pide las cosas de favor y sé agradecida. Trata de evitar palabras vulgares y mantén un tono de voz neutral: ni muy alto ni muy bajo.

7. Mantén un equilibrio

Quien cree que lucir bien depende de llevar el vestido y blusa más pegado al cuerpo es la mejor opción, está equivocada. Debes equilibrar la parte de abajo con la de arriba, si usas una maxi falda no te pongas una blusa holgada y viceversa.

8. Cuida tus accesorios

Las mujeres elegantes siempre llevan accesorios discretos. Recuerda: aretes largos-collar sencillo, collares grandes-aretes discretos, relojes anchos-sin anillos en la misma mano, muchos brazaletes-sin reloj en la misma mano. Es cuestión de lógica. Una mujer con clase opta por ser discreta, nunca escandalosa.

9. No muestres de más

Mostrar demasiada piel es sinónimo de mal gusto. Si usas una falda corta, tu blusa debe ser discreta. Recuerda que un buen escote puede ser tu mejor o tu peor aliado, todo depende de cómo y cuándo lo uses. Llevar un súper escote a un funeral no es la mejor opción, por ejemplo.

10. No olvides portar un bolso

Un accesorio básico de toda mujer es un bolso, pero desde luego este debe estar en buenas condiciones sin importar que sea de marca o no, pues finalmente lo importante es portarlo con estilo y que se vea ordenado, que al abrirlo le permita identificar perfectamente las cosas.

11. Haz buenas combinaciones

Cuando vayas de compras, apuesta por accesorios que puedan combinar con lo que ya tienes, así tendrás más posibilidad de complementar tus atuendos y parecerá que tienes un closet inmenso.

12. Viste de acuerdo a la temporada

No vas a llevar un abrigo en plena primavera. Asegúrate que las telas de tus prendas vayan de acuerdo a la temporada.

13. No te olvides de las prendas básicas

Siempre debes tener en tu closet una blusa blanca, negra, azul, todas lisas, y también jeans de mezclilla azul, negro y azul claro. ¡Siempre te salvarán cuando no sepas qué vestir!

14. Cuida tu limpieza

Debes de cuidar que tu cabello, piel, zapatos y ropa, estén limpios. De nada sirve que lleves un atuendo increíble si tu cabello está sucio.

15. Viste de acuerdo a tu edad

Una mujer elegante siempre usa su atuendo y maquillaje de acuerdo a su edad.

Fuente

Continua Leyendo
Click para comentar

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
To Top